Nuestro Hospital

lunes, 2 de enero de 2012

PAPA NOEL VIENE A VERNOS!!!!!!!







El día 24 de Diciembre, la asociacion de moteros " Los tumbaos" de Conil nos hicieron una visita. Se portaron muy bien con nosotros: nos pintaron la cara, nos hicieron figuras de globoflexia y también vino Papa Noel con ellos y nos trajeron regalos. Muchas gracias por haber compartido con nosotros estas fechas tan especiales, la experiencia fue maravillosa.

2 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Pilar, soy maestra de educación infantil y técnico superior en educación infantil. Aprobé las oposiciones pero no conseguí la plaza. Llevo tiempo interesándome por el tema de las aulas hospitalarias, y desgraciadamente ni en la Diplomatura, ni el el Ciclo Formativo de Grado Superior, nos informan del proceso para acceder a trabajar en estas aulas. Por ello siempre he estado investigando por mi cuenta y visitando páginas referentes a este tema. Un día encontré vuestro blog, el cual me ha encantado por cierto, y pensé que quién mejor que vosotros que estáis al pie del cañón, me podrían informar. Por ello me pongo en contacto con vosotros, por si hubiese la posibilidad de brindarme vuestra ayuda y explicarme cómo es este trabajo, y cómo podría acceder a este. Supongo que estaréis muy ocupados,pero les agradecería mucho que me ayudasen si tienen un momento o darme alguna dirección o teléfono, correo...etc donde me pueda dirigir para que alguien me explique como funcionan las aula hospitalarias.

    Gracias por prestarme vuestra atención, y muchas gracias por regalarnos este bonito blog para conocer un poco más sobre esta profesión tan bonita.
    E-MAIL: pili_pb7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo soy tecnica superior en educacion infantil y estaria interesada en como acceder a las aulas hospitalarias, ya que yo de pequeña pase mucho tiempo en un hospital..
    Me gustaria que me informarais en como poder acceder o facilitarme algun telefono de informacion.
    Muchas gracias por el tiempo robado para la contestacion y gracias por hacer feliz a tantos niños que estan ingresados en un hospital.
    E-Mail: maricarmenjarillopolaino@hotmail.com

    ResponderEliminar